"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Yamaha T-Max 500

Un maxiscooter con comportamiento de moto

A primera vista, el T-Max versión 2004 no cambia demasiado respecto a su predecesor. Su deportiva silueta sigue siendo la de uno de los maxiscooter más agresivos del mercado.

Pero, una vez sentados en su enorme asiento, enseguida nos damos cuenta de que Yamaha no se ha conformado con hacer un simple lavado de cara a este modelo bicilíndrico. Ni muchos menos: la firma de Iwatta lo ha cambiado casi todo, a pesar de que, exteriormente, estas modificaciones apenas se perciban.

Empezamos por la primera sensación que notamos en cuanto colocamos las posaderas en el butacón de la Yamaha: ¡el motor corre mucho más! En cuanto miramos la ficha técnica, esta apreciación queda corroborada.

Donde antes había 39 caballos, ahora encontramos 45. Son sólo seis caballos de diferencia pero parecen muchos más porque el carácter del propulsor ha cambiado totalmente. Y eso que, en teoría, todo indicaba que el sistema de inyección que ahora monta el T-Max debería haber dulcificado su mal genio.

Enseguida nos damos cuenta de que eso no es así, ya que a base de aumentar la compresión, de unos ligeros retoques en la distribución y de la incorporación de un nuevo escape y admisión, el T-Max exhibe ahora una aceleración digna de un dragster (amén de un consumo algo más reducido gracias a la jubilación de los carburadores de la versión anterior). Así pues, en ciudad nadie, absolutamente nadie, nos alcanzará si nos lo proponemos.

Y fuera de la urbe esta Yamaha también sorprende gracias a una velocidad punta que ronda los 165 kilómetros por hora. A diferencia de otros maxiscooters, se trata de unas prestaciones aprovechables, porque en autopista nuestro protagonista no pierde la compostura ni siquiera en los curvones más rápidos (¡viva la nueva rueda delantera de 15 pulgadas!).

En carreteras de curvas, la diversión prosigue. Los dos discos delanteros frenan de maravilla, la nueva horquilla aguanta muy bien las frenadas más bestias y el chasis no se descompone en absoluto.

Además, los neumáticos nos permiten olvidar que estamos conduciendo un scooter, aunque, eso sí, el freno trasero es poco progresivo y, a la que nos descuidamos, el derrapaje está asegurado (aquí no hay frenada integral como en otros scooters de alto standing).

En cuanto a los aspectos prácticos, el T-Max también obtiene buena nota: en primer lugar, por su notable capacidad de carga (bajo el asiento cabe un casco integral y algo más, aunque puestos a exigir, hubiéramos preferido que cupieran dos cascos integrales).

Y en segundo término, porque la moto dispone de unos cuantos detalles que no tienen desperdicio. Un ejemplo claro es el freno de mano garantiza que, si tenemos que aparcar el T-Max en una cuesta, no nos encontraremos la moto tirada.

Ficha técnica

MOTOR: Bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.

CILINDRADA: 499 centímetros cúbicos.

POTENCIA: 44,3 caballos.

CAMBIO: automático.

VELOCIDAD: 165 km/h.

CONSUMO MIXTO: 6,5 litros cada 100 kms.

Valoración

VIRTUDES: Aceleración, estabilidad.

DEFECTOS: Frenada trasera brusca, consumo todavía elevado.

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina