Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yamaha resucita a la XT660Z Teneré                

El nombre Teneré ha sido sinónimo de modelos Adventure Sport robustos de doble finalidad de Yamaha desde que se lanzó al mercado la primera máquina a principios de la década de 1980. Desarrollados a partir de las motos de la marca de gran éxito y ganadoras del Dakar, los modelos Teneré originales consolidaron una gran cantidad de propietarios fieles a la marca durante los años 80 y 90.

Gracias a su reputación y resistencia inigualables, sólidas prestaciones de conducción tanto en la carretera como en el campo, niveles superiores de comodidad en largas distancias y la capacidad de manejarse en terrenos difíciles fuera del asfalto, esta máquina ha sido uno de los modelos de Yamaha más vendidos en toda Europa.

Tal era su reputación de ‘para todo tipo de viaje’, que se convirtió en la máquina elegida por numerosos viajeros para dar la vuelta al mundo, y hasta la fecha el modelo Teneré original y sus sucesores probablemente han realizado más ‘órbitas’ alrededor de la tierra que cualquier otra motocicleta monocilíndrica. Además, no sólo se ha convertido en la primera opción para los amantes de la aventura, sino que la Teneré original también es una de las favoritas para los pilotos que buscan un modelo adaptable robusto, elegante y fiable que facilite la conducción en prácticamente cualquier entorno.

Para 2008, Yamaha presenta la nueva XT660Z Teneré, diseñada para ofrecer, a una nueva generación de pilotos amantes de la aventura, la oportunidad de explorar un nuevo mundo de posibilidades, fiel a su filosofía de diseño original ‘para todo tipo de viajes’.

Yamaha: los principales especialistas en motocicletas monocilíndricas


Yamaha tiene más experiencia en el diseño de motores monocilíndricos de 4 tiempos y gran capacidad, robustos y fiables que cualquier otro de los principales fabricantes. El popular Rally Dakar está inspirado en el modelo XT500 original de los 70 y desde entonces, Yamaha se ha mantenido en la vanguardia del diseño de motocicletas monocilíndricas.

Motor refrigerado por líquido de 660 cc de alto par


Para dar potencia a esta nueva XT660Z Teneré cuenta con un motor SOHC monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido de 660 cc que se ha optimizado para proporcionar una fuerte potencia de bajo a medio régimen. . Este vigoroso sistema autopropulsor convierte a la Teneré 660 en una participante de gran fuerza en gran cantidad de situaciones de conducción, ya sea para trayectos largos urbanos diarios, conduciendo por autopista o por el campo.

Culata de 4 válvulas e inyección de combustible


Equipado con una culata de 4 válvulas altamente eficaz con una relación de compresión de 10:1 y con un diámetro interior y una carrera del pistón de 100 mm x 84 mm, el nuevo motor Teneré de inyección de combustible proporciona una excelente respuesta del acelerador para obtener una excitante aceleración en arranque y de conducción.

Transmisión de 5 velocidades


La transmisión de 5 velocidades de cambio suave, está equipada con relaciones de engranajes cuidadosamente elegidas y diseñadas para optimizar la potente salida del par de bajo a medio régimen de la moto; asimismo, la capacidad del aceite de transmisión de 2,9 litros garantiza un funcionamiento eficaz del motor incluso en situaciones difíciles.

Datos técnicos más destacados del modelo XT660Z Tenere
Motor

  • SOHC monocilíndrico de 4 válvulas y 4 tiempos refrigerado por líquido de 660 cc
  • Inyección de combustible
  • Relación de compresión de 10,0:1
  • Diámetro interior x carrera del pistón de 100,0 mm x 84,0 mm
  • Cárter seco
  • Transmisión de 5 velocidades
  • Mejorado para ofrecer un potente par de bajo a medio régimen
  • Encendido eléctrico
  • Silenciador superior de una sola cámara
  • Cumple con la normativa EU3

CHASIS DE LA TENERÉ 660
Bastidor robusto de doble finalidad


La Teneré XT660Z  está equipada con un novedoso chasis cuyo carácter robusto, adecuado para viajar a cualquier parte, complementa a la perfección el motor monocilíndrico. El bastidor de tubo semidoble, de gran resistencia y poco peso, es compacto y ligero y se ha diseñado para ofrecer un equilibrio óptimo de fuerza y rigidez con el fin de mejorar las cualidades de maniobrabilidad en carretera y en el campo.

 

Suspensión de larga duración; brazo basculante de aluminio


Para poder ofrecer altos niveles de comodidad para el piloto y el pasajero y ser capaz de recorrer distintos tipos de terrenos en el campo. La nueva Teneré está equipada con horquillas de largo recorrido que proporcionan un movimiento de 210 mm en la rueda delantera.

Para acompañar a esta suspensión delantera robusta, se incluye un brazo basculante de aluminio ligero que reduce el peso no suspendido, para mejorar la suspensión trasera y ofrece 200 mm de movimiento de la rueda trasera para amortiguar los baches.

Este amplio recorrido de la suspensión en las zonas delantera y trasera no sólo convierte la Teneré en una de las máquinas más cómodas de conducir en cualquier situación, sino que además garantiza una estupenda maniobrabilidad en carreteras con imperfecciones del asfalto y en terrenos no pavimentados.

Depósito de combustible para recorridos largos


Demostrando el importante potencial de la máquina para recorrer grandes distancias, existe un depósito de combustible de gran capacidad (22 litros) que se integra a la perfección con el carenado delantero de diseño elegante. A pesar de su gran capacidad, la anchura y altura del depósito de combustible se han minimizado al extender el depósito por debajo del asiento del piloto, lo que tiene la ventaja añadida de ayudar a centralizar la masa para proporcionar una maniobrabilidad neutra.

Carenado delantero para evitar el viento


Gracias a su posición de conducción vertical y asiento doble grande, la Teneré se convierte en una máquina extremadamente cómoda, independientemente del tipo de viaje que se realice, ya sea de casa al trabajo o cruzando un continente. Para ayudar a reducir el cansancio del piloto en viajes largos, este nuevo y robusto modelo adaptable está equipado con una pantalla alta y un elegante carenado delantero, que desvían el viento de la parte superior del cuerpo.

Para ofrecer un aspecto nuevo y único, se utiliza un nuevo conjunto de faros delanteros de doble bombilla con las luces largas y de cruce colocadas en vertical. Además de proyectar un potente haz de luz, este nuevo conjunto ‘por encima y por debajo’ mantiene al mínimo la anchura frontal del carenado para mejorar la aerodinámica de la máquina.

Discos delanteros dobles de 298 mm


Para disponer de una capacidad de frenada eficaz, la nueva Teneré está equipada con discos dobles de 298 mm sujetos por calibradores de 2 pistones. Este sistema de altas prestaciones garantiza un rendimiento de los frenos potente y controlable, y ofrece una gran precisión.

Protectores del motor y de la carrocería


Gracias a su insuperable capacidad para todo tipo de viajes, la XT660Z Teneré está preparada para enfrentarse a terrenos accidentados y, para poder maniobrar en las situaciones de mayor dificultad, el nuevo modelo está equipado con una serie de protectores ligeros.

El carenado delantero presenta protectores resistentes en cada lado de la carrocería que ayudan a evitar daños accidentales; a su vez, el motor también está equipado con protectores ligeros en cada lado del cilindro. Como ayuda para evitar daños durante la conducción por el campo, las cajas del motor también disponen de protectores compactos. Cada uno de estos protectores puede reemplazarse con facilidad si resultan dañados, lo que permite al propietario mantener su máquina en perfectas condiciones.

Amplia gama de accesorios de calidad


Yamaha también ha desarrollado una completa gama de accesorios para la nueva Teneré, para que los pilotos puedan mejorar las especificaciones de su moto y adaptarla a sus necesidades.

Los pilotos que deseen ampliar la capacidad de carga de equipaje de la moto tienen la opción de acoplar auténticos portaequipajes laterales y un portaequipajes superior de Yamaha, así como una bolsa para el depósito.

También hay disponibles protectores de las manos, protectores del motor y una placa de posicionamiento para los propietarios que buscan una mayor protección en sus aventuras de conducción; además, los deflectores de viento conservan el calor de las manos y también actúan como protectores frente a la maleza durante la conducción por el campo.

También se ofrece un soporte principal opcional para facilitar tareas como la extracción de las ruedas para reparar pinchazos en viajes largos y una almohadilla de depósito para ayudar a evitar los pequeños arañados en la pintura provocados por hebillas y cremalleras.

Por último, los pilotos que deseen dar a su nueva Teneré un toque aún más vigoroso en el tubo de escape pueden acoplar el silenciador Akrapovič de fácil colocación que ofrece Yamaha.

Datos técnicos más destacados del modelo Teneré XT660Z
Chasis

  • Diseñado para recorrer grandes distancias en viajes de aventura
  • Bastidor ligero en forma de diamante
  • Brazo basculante de aluminio
  • Distancia con el suelo de 245 mm
  • Diseño de aceite en bastidor
  • Horquillas delanteras de 210 mm de recorrido
  • Suspensión trasera de 200 mm de recorrido
  • Depósito de combustible de gran capacidad (22 litros)
  • Discos delanteros dobles de 298 mm de diámetro
  • Disco trasero de 245 mm
  • Carenado delantero ligero para óptima protección contra el viento
  • Protectores de carenado, bastidor y motor integrados
  • Faros delanteros de doble bombilla verticales
  • Peso sin combustible: 183 kg
  • Sistema de equipajes inteligente
  • Portaequipajes trasero
  • Neumático trasero de 130/80-17; neumático delantero de 90/90-21
  • Luz trasera LED
  • Amplia gama de accesorios:
      • Portaequipajes laterales
      • Portaequipajes superior
      • Bolsa para el depósito
      • Deflector de viento
      • Almohadilla de depósito
      • Silenciador Akrapovič de fácil colocación
      • Protectores de las manos
      • Soporte para portaequipajes laterales
      • Soporte principal
      • Protector tubular del motor
      • Placa de posicionamiento

 

NUEVA XT660Z TENERÉ


Modelo adaptable robusto, práctico y elegante


El abrumador éxito de la Yamaha Tenere original se puede atribuir a su insuperable combinación de estilo, utilidad y relación calidad-precio, características básicas que aparecen en el nuevo modelo. Yamaha siempre ha apostado por ofrecer la más amplia gama de motocicletas únicas y atractivas a nuestros clientes, y la nueva XT660Z Tenere complementa y amplía nuestra actual gama.

Colores disponibles

  • White competition
  • Desert Khahi
  • Midnight Black

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina