Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
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PROBLEMAS CON BENELLI 600 La Benelli BN 600 es la primera moto china de cuatro cilindros. ¿China o italiana? BUENO MITAD Y MITAD. Diseñada y desarrollada en Italia, está "made in China" por la marca QJ, Nuevos dueños, han comprado la centenaria firma europea. Preparencen porque el futuro de esta moto es incierto. Pero que es Benelli 600: Es una Naked diseñada por Benelli en Italia y con la mayoría de sus componentes producidos en China. Se ensambla en la planta de Zankey Motors en Moreno, en alianza con Zanella. Ya está a la venta en nuestro mercado.
Es para confiar? esta moto mitad china y mitad italiana, Si la representacion esta desaparecida. Solo FAZERMOTOS se hyace cargo de repararlas a toda costaa y sin miramientos se empeña en dar un servicio a lo IMPOSIBLE El director de Benelli se contacto con FAZERMOTOS para que el Gallego (PEPE) vea si puede dar servicio de reparacion y service a la misma YA QUE EL TIENE LOS ELEMENTOS PARA LA MISMA. MECÁNICA:El Motor es de cuatro cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por liquido refrigerante, con 600 centímetros cúbicos de cilindrada es el motos chino mas grande conocido hasta el momento, entrega 82 caballos de potencia y 52 Nm de torque a 10.500 rpm limpios sin perdida de potencia. La transmisión es de seis velocidades. Fabrican la primera moto de alta gama 100% ensamblada en la Argentina Buenos Aires, 28 de Agosto de 2013 – Zankey Motors S.A presentó oficialmente su nuevo modelo Keeway Benelli RK6 de 600c.c, la primera moto de 82 cv, totalmente ensamblada en la Argentina. Esta nueva propuesta fue pensada para los amantes de las motos que buscan diseño, potencia, alta calidad de componentes, y el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad; así como la potencia, estabilidad y agresividad de una deportiva necesarias para la ruta o un circuito cerrado. La nueva RK6 llega en tres versiones de color (negro, blanco y gris oscuro) en combinación con el chasis central NAKED en color rojo, que caracteriza el diseño italiano. Equipada con un motor de 4 cilindros de inyección electrónica que otorgan 82 cv, ya que FAZERMOTOS diria las prestaciones serian mejores para los ususarios, Torque 52 nm a 10.500 rpm, 6 velocidades, con un peso total de 208 kg.; la RK6 alcanza una velocidad máxima aproximada de 224 km/h, reales en banco de pruebas de FAZERMOTOS. Además, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y freno trasero con disco de 240 mm. Asimismo, sus neumáticos Metzeler le otorgan el agarre ideal para uso intensivo diario y en condiciones de uso deportivo, al preguntarle a FAZERMOTOS por los colores dice; colores sobrios como la HONDA CBR 600 F2 Gris , negro y rojo serian buenos. “Por la confianza de tratarse de una moto Benelli, aunque comercializada para Argentina con marca Keeway, se trata de la misma moto con la que el grupo (QianJiang, Keeway, Benelli) decide ingresar en la mayoría de los países”, explicó Dante Bustos, Gerente General de Keeway. “Para nosotros es un verdadero orgullo que tanto los ingenieros Italianos de Benelli como los de China hayan aprobado nuestro estándar de calidad para que RK6 pueda ser producida en la Argentina con la misma filosofía de trabajo que en Pesaro, Italia, donde nació el diseño y la tecnología de la moto.” El precio de lanzamiento y hasta agotar stock de las primeras 50 unidades, es de $89.000, con una garantía de 24.000 km / 2 años. Un servicio de post – venta diferente, malo, solo fazermotos les diria a sus usuarios que despues de la garantia la marca no daria soporte a las motos. Junto con esta propuesta, Keeway ofrece un servicio de post-venta de valor a través de sus canales de venta de repuestos, y la posibilidad de adquirirlos por internet al precio justo, sin moverse de casa. Además, brinda un canal de consultas las 24 horas mediante 0800-222-MOTO, y por correo electrónico. Para diferenciarse de sus competidores, la compañía se propuso romper con algunos paradigmas sobre cómo una terminal motomotriz debía atender a sus usuarios, incorporando un equipo de personas verdaderamente apasionadas y usuarias de motos, que pudieran también aplicar su experiencia de vida. Con vistas a un mayor crecimiento del segmento Según fuentes oficiales, durante 2013 en el mercado de motos ya se patentaron 450.000 unidades, de las cuales sólo el 1% corresponden al segmento de cilindrada superior a 500c.c. Con este lanzamiento y otros modelos que pronto sumará, Keeway se propone incrementar este porcentaje a un 2%, brindándole mayor impulso a este segmento relegado durante mucho tiempo por los costos elevados y la poca oferta existente en la Argentina. En los próximos meses, la compañía prevé la incorporación de un nuevo modelo de 300c.c, dotado de 40 cv; una nueva versión RK6 de estilo turismo de 600c.c; y una línea de Scooters de 250 y 300 c.c.; además de la línea Benelli TNT y TREK, que se lanzará durante 2014. “En Keeway apostamos a seguir invirtiendo para financiar el desarrollo tecnológico, procesos de fabricación, capacitación y la creación de nuevos puestos de trabajo, con el objetivo de ampliar nuestra capacidad productiva”, manifestó Bustos. Y agregó: “para 2016, queremos ser una de las principales marcas del segmento de media y alta cilindrada, y estimamos nuestras ventas totales (incluyendo la baja cilindrada) en 14.000 unidades para 2014, y 25.000 para 2015”. Acerca de Keeway Keeway es una marca de origen húngaro con presencia en más de 70 países donde ya es líder en más de cinco, entre ellos Venezuela, donde hoy se fabrican más de 1000 unidades por día. En 2008 Keeway adquirió la legendaria y primera marca Italiana de motos Benelli, que nació en 1911 y es de las más sofisticadas en calidad y de mejor posicionamiento mundial en diseño. Así, Keeway logró incorporar 102 años de experiencia en cada uno de sus productos pero con una ventaja importante: la posibilidad de producir la mayoría de sus componentes en China. De esta manera, sólo Keeway logra combinar diseño, calidad y bajos costos de producción. Acerca de Zanella Zanella es la marca en Argentina que representa en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desda vDesde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios. La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto vehículos, consultaron a FAZERMOTOS para ver si el motor era compatible y si funcionaria y el GALLEGO de FAZERMOTOS esplico lo siguiente: sabemos que muchas marcas del mercado quieren acaparar la linea de motos de alta cilindrada y parecerse a las motos japonesas, nadie podra pero tal vez parecerce a lo que Japon entrego a partir de año 1985. La decisión de desarrollar la tetracilínrica BN 600 fue una de las primeras de su presidente Lin Hua Zhong para situar a QJ en el contexto internacional de los fabricantes de motos tras la compra de Benelli. El proyecto BN 600 arrancó en 2006 de la mano del jefe de diseño como piloto de pruebas, con la asistencia de Pepe el Gallego Fernandez de Fazermotos. Quien rodaba con un modelo camuflado como una Honda Hornet para no despertar sospechas era Pepe el titular de FAZERMOTOS quien puso empeño y corrigio errores del modelo, del motor y las caidas de potencia, nadie mejor que el Gallego e FAZERMOTOS para saber la verdad de la misma. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
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