Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

BMW F650 GS

 

 

Esta moto puede considerarse revolucionaria en su tipo y marca la avanzada tecnológica de BMW en motocicletas Trail. Para empezar a hablar de ella tenemos que hacerlo a partir de su diseño. Es impactante. No existe motocicleta trail sobre la tierra que la iguale en estetica y ergonometria. Todo en ella llama la atención. Desde la nueva ubicación del tanque de combustible, ahora debajo del asiento. También por su tablero, exquisito y muy completo. Y ni hablar de la sección trasera; su cola es fascinante con la unión de los 2 escapes y una luz de stop super visible. Viene con freno a disco delantero y trasero. Con guardabarros elevado, un asiento mas bajo y comandos muy suaves. Es la primera motocicleta monocilíndrica que cuenta con inyección electrónica y tiene un opcional de antibloqueo de frenos, conocido como ABS. Si la comparamos con el modelo anterior la nueva 650 se ha modificado en un 80%. El desarrollo de este modelo nace a partir del Rally París-Dakar 99. Por último, viene en 3 colores: metalizado azul titanio, rojo y amarillo mandarina.

 

BANCO DE PRUEBAS
CONDICIONES DE LA PRUEBA
Presión: 760 hectopascales
Temperatura: 25º
Humedad: 35%
Torque máximo al embrague: 6,3 kgm a 4.900 r.p.m.
Potencia máximo al motor: 50,49 HP a 6.600 r.p.m.
Potencia máximo a la rueda: 41,56 HP a 6.000 r.p.m.

Comprobamos que el motor es excelente, rebosa de potencia a cualquier régimen. La curva de torque no solo es buena sino que también muy amplia. Conclusión a la hora de manejar, la 650 es un placer.

Velocidad máxima en banco: 177 km/h a 7.500 r.p.m.

 

PRUEBAS DE MANEJO

El comportamiento del motor en el banco se confirma al manejarla. El motor Rotax tiene una performance increíble y mucho se lo debe a la inyección electrónica que logra un menor consumo, una mejor relación consumo / potencia, una menor emisión de gases, un menor desgaste del motor y mayor potencia debido a que la inyección electrónica posee una centralita que toma la temperatura del motor, la temperatura de gases de escape, el avance de encendido y la temperatura de los gases de admisión y con estos datos inyecta el combustible que necesita el motor de acuerdo a las condiciones climáticas y a las RPM. Entonces, por mas que cambien las condiciones climáticas o estemos a 5.000 metros de altura o a nivel del mar, el motor va a estar perfectamente carburado.
El comportamiento del chasis es inmejorable y está muy bien pensada como una moto "on Road" o de asfalto ya que es muy cómoda y estable en la ruta. Pero en cuanto nos metamos en la tierra para endurear comienzan los problemas porque las suspensiones son demasiado suaves y por la altura del asiento. Pero si hay un lugar donde no nació para estar, ese es el campo, donde hasta la posición de manejo te juega en contra. La 650 GS es una moto tecnológicamente revolucionaria y con un andar inmejorable en el asfalto pero si le dan a Richard Sainct esta moto para correr el próximo Dakar no apostemos ni una moneda por él.

 

LO MÁS
LO MENOS

• Motor: Imbatible.
• Manejabilidad: Muy suave.
• Diseño y estética.
• Vibración: Casi inexistente.
• Calidad de construcción.

Rally / Enduro: su mayor déficit.
• Despegue del chasis al piso: Es muy baja.
• Pedalines angostos: cambiálos antes que te caigas.
• Amortiguador trasero: Muy liviano.
PUNTAJE: 8,5 PUNTOS

 

 

Volver a Test de Motos

 

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina