Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
La Honda CBR 600 ha sabido mantener una muy buena reputación desde que salió su primera versión allá por 1987. A lo largo de estos 14 años ha sufrido importantes modificaciones pero su espíritu se mantiene inalterable. En esta versión 2001 Honda a respondido a la presión de sus usuarios y lanzó una versión más deportiva. La CBR 600 F Sport pretende ser la nueva base para crear una moto de carreras muy competitiva. El cambio más importante está en la parte de atrás. El asiento de una sola pieza ya no va más. Ahora el trasero pasa a ser solo un apéndice de la moto y con otra altura. Por otro lado ahora el asiento del pasajero tiene más espacio. Otro cambio radical se da en el reemplazo de los carburadores por la inyección electrónica. El tablero es digital salvo el cuenta revoluciones.
Motor: Refrigerado por aire, 4 Tiempos, 16 válvulas.
Condiciones bajo las cuales se realizo el banqueo: Estos son los resultados de la prueba:
Luego de los resultados en el Banco vamos a probarla en el asfalto. Nuestro tester
fue el actual campeón argentino de SBK, Patricio Morelli.
• Ergonomía: tiene un equilibrio casi perfecto.
• Lugar del pasajero: incómodo, alto y expuesto.
La CBR 600 presenta una evolución pronunciada y más radical que sus antecesoras. Fácil de manejar, potente y con avances tecnológicos, sin duda una de las reinas en la categoría 600.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |