Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Honda ha decidido dar un paso adelante y este año el modelo incorpora la inyección
electrónica, por cierto un avance que veníamos pidiendo
con urgencia.
Presión: 758 milibares
Existe una diferencia de unos 10 HP con los datos que proporciona la fábrica,
pero esto se debe a que el banqueo se realizó sin túnel
de viento. Con un banco incorporado a un túnel de viento
podríamos mejorar la potencia final ya que la presurización
mejora el llenado del motor. El banco de pruebas demuestra
un motor suave en bajos y medios por la inyección electrónica.
De esta manera el motor se hace más dócil y se aprovecha
mejor. Con carburador el motor era muy brusco, casi
asesino. La curva de potencia se vuelve progresiva,
en definitiva la inyección ayuda a que la CBR 900 se
haga más manejable. Los datos de potencia final a la
rueda demuestran que es una moto superpoderosa en alta.
Con la CBR 900RR nos sucedió lo que nos ocurre con todas las Honda: sin muchas
pretensiones, se mostró muy cómoda y fácil de llevar
al límite. Es la moto más fácil de manejar dentro de
su categoría para las manos menos expertas. El depósito
de la CBR es bastante pequeño y ayuda a que la moto
sea muy manejable; es como una CBR 600 con mucha potencia.
• Ergonomía.
• Distancia asiento con pedalín: el asiento está muy bajo y las piernas no están
cómodas.
La CBR 900RR Fireblade es una moto con un look bien "Racing" pero a su vez es muy fácil de manejar gracias a un motor con muy buen torque y muy dócil de llevar. Sin dudas es una de las reinas de su categoría.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |