Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA CBR 900RR FIREBLADE

Honda ha decidido dar un paso adelante y este año el modelo incorpora la inyección electrónica, por cierto un avance que veníamos pidiendo con urgencia.
La 900RR es una moto 100% racing y de hecho es la apuesta fuerte de Honda Arg. en el campeonato nacional de SBK. Su diseño no presenta fisuras y es muy atractivo al igual que la combinación de colores. Presenta un tablero digital de cuarzo líquido muy completo y multifuncional con velocidad instantánea, temperatura, cuentakilómetros total y parcial y reloj. El cuenta vueltas es analógico.
Dos discos de frenos delanteros de gran dimensión y un baúl en el asiento trasero muy útil.

CONDICIONES DE LA PRUEBA

Presión: 758 milibares
Temperatura: 15º
Humedad: 78%
Torque Máx. Rueda: 18,82Kgm/ 7.600 R.P.M.
Torque Máx. Motor: 10,72kgm/ 7.600 R.P.M.
Potencia Máx. Motor: 141,17HP/ 10.400 R.P.M.
Potencia Máx. Rueda: 127,46HP/ 10.000 R.P.M.
Velocidad Máx. Banco 4ta. marcha: 244,7km/h
Velocidad Máx. Banco 6ta. marcha: 286km/h

Banco de Pruebas

Existe una diferencia de unos 10 HP con los datos que proporciona la fábrica, pero esto se debe a que el banqueo se realizó sin túnel de viento. Con un banco incorporado a un túnel de viento podríamos mejorar la potencia final ya que la presurización mejora el llenado del motor. El banco de pruebas demuestra un motor suave en bajos y medios por la inyección electrónica. De esta manera el motor se hace más dócil y se aprovecha mejor. Con carburador el motor era muy brusco, casi asesino. La curva de potencia se vuelve progresiva, en definitiva la inyección ayuda a que la CBR 900 se haga más manejable. Los datos de potencia final a la rueda demuestran que es una moto superpoderosa en alta.

Prueba de Manejo

Con la CBR 900RR nos sucedió lo que nos ocurre con todas las Honda: sin muchas pretensiones, se mostró muy cómoda y fácil de llevar al límite. Es la moto más fácil de manejar dentro de su categoría para las manos menos expertas. El depósito de la CBR es bastante pequeño y ayuda a que la moto sea muy manejable; es como una CBR 600 con mucha potencia.
Esta moto es la última de una dinastía que nació allá por 1992 y marca una evolución continua con un motor generoso y potente. La Fireblade tiene un excelente equilibrio dinámico y un óptimo rendimiento general, es una moto muy eficaz. Una de las características más importantes es que tiene una muy buena tenida y no hace "Shimmy" en el tren delantero cuando se la llama con el puño del acelerador. El peso está muy bien distribuido.

LO MAS

• Ergonomía.
• Motor dócil: la inyección eléctrica la hace muy fácil de manejar
• Tren delantero: tanto las suspensiones como los frenos trabajan a la perfección.

LO MENOS

Distancia asiento con pedalín: el asiento está muy bajo y las piernas no están cómodas.
• Comando de luces: es incomodo para utilizar.

CONCLUSIONES

La CBR 900RR Fireblade es una moto con un look bien "Racing" pero a su vez es muy fácil de manejar gracias a un motor con muy buen torque y muy dócil de llevar. Sin dudas es una de las reinas de su categoría.

Volver a Test de Motos

 

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina