Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA NX 400 FALCON

 

Durante esta temporada Honda introdujo al mercado un nuevo modelo que es la evolución de la vieja Sahara 350.
La NX 400, Falcon viene a ocupar el segmento mediano de las trail. Una moto predominantemente de calle pero que se puede adaptar a la tierra. El diseño de la Falcon es lo que más llama la atención, sus líneas son muy agresivas donde se destaca su frente y óptica.
Tiene frenos a disco delantero y trasero. El tablero es muy visible. El arranque eléctrico es otro acierto muy necesario.
Presenta el depósito de aceite en un cárter seco, esto es muy positivo no como en otras versiones donde el depósito está en el chasis y genera problemas a los desprevenidos.

BANCO DE PRUEBAS

Ahora vamos a conocer las prestaciones del motor de la Falcon en un banco de pruebas.
Torque max: 2,8 Kg / 5700 r.p.m. Un muy buen torque, algo que esperábamos en una moto como esta, esto la hace más fácil de manejar.
Potencia max al motor: 31,00 HP / 6700 r.p.m.
Potencia max a la rueda: 23,18 HP / r.p.m. Descubrimos un motor muy potente para su cilindrada y que responde muy bien de abajo.
R.P.M. max en banco: 8800 r.p.m.
Velocidad max final en banco: 161,6 Km./h. Una muy buena velocidad final aunque en el banco no tenemos resistencia al viento.

 

PRUEBA DE MANEJO
Luego de comprobar la performance del motor en el banco de pruebas llego el turno de conocer el comportamiento de la Falcon en el asfalto.
Dijimos que tenia una estética muy moderna y su motor resulta ser muy potente y muy elástico gracias al magnifico torque que tiene que te permite encontrar respuestas en cualquier marcha. Es una moto cómoda de manejar tanto en uso urbano como en ruta.
El frenaje es preciso y seguro gracias a los frenos a disco delantero y trasero. Al ser una moto liviana, potente y con buenos frenos te asegura un manejo seguro en la ciudad.
El asiento es cómodo y trae agarre para el compañero.
Las cubiertas son otro acierto de la Falcon, ya que poseen un compuesto blando que asegura un muy buen grip.
El motor sorprende por su respuesta silenciosa en todas las marchas.
El manubrio viene con silemblock que te da mucha suavidad en el manejo porque evita las vibraciones.
LO MÁS
LO MENOS

Estética: muy agresiva y atractiva
Motor: muy potente, silencioso y con mucho torque en baja.
Cubiertas: un compuesto con muy buen grip.
Luces: tanto la óptica delantera como la luz de stop son muy eficientes y con muy buen diseño.

• Sin cubre cárter: es casi un pecado. Un defecto que también vemos en la Transalp que trae pero de plástico.
• Falta el marcador de presión de aceite en el tablero.
• Sin protector de amortiguador trasero, debería traerlo.
• Sin cubre discos.
• Las llantas deberían ser de aluminio y no de chapa.
PUNTAJE: 8 PUNTOS
La Honda Falcon resultó ser una moto excelente para la ciudad y muy apta para viajar. Si te animás a meterla en la tierra deberías equiparla porque ahí tiene sus puntos flojos.
La Honda Falcon es una moto trail de cilindrada intermedia que prácticamente es única en esta gama. Solamente se la puede comparar con la Cagiva Canyon 500. Es un muy buena alternativa previa hacia su hermana mayor, la Transalp.

 

Volver a Test de Motos

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina