Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA VTR 1000 SP-1

 

Honda acaba de lanzar una SBK con un concepto totalmente diferente. Nos referimos a la VTR 1000 la bicilíndrica campeona del mundo del 2000. La VTR dispone de un motor en V a 90º y cuenta con inyección electrónica.
Posee un depósito pequeño pero muy ancho y deja espacio para que los manillares estén a una distancia muy corta del asiento y permitan una conducción cómoda. El chasis es sumamente estrecho. Una de las características más notables de esta moto es la solución de montar en los laterales los radiadores de refrigeración, que permiten que el conjunto sea mucho más pequeño y compacto. Los dos silenciadores que lleva ofrecen una vista trasera muy abultada. La protección aerodinámica resulta un poco justa, aunque el amplio espacio entre el depósito y la pared del colín ayuda a corregir la menor distancia entre los semimanillares y el asiento.El cuadro de instrumentos es muy atractivo ya que es 100% digital. Los faros con tecnología multiconvex presenta una iluminación muy aceptable para una conducción nocturna. La horquilla de esta VTR monta unas Showa de 43mm. y 130mm. de recorrido que se notan un poco blandas, ideales para hacer frente a la carretera y sus irregularidades. La suspensión trasera, un monoamortiguador Showa de 120mm. de recorrido, presenta un sistema progresivo Pro-Link, y al igual que en el tren delantero, ofrece un recorrido blando que ayuda a absorber con mucha suavidad las irregularidades del asfalto. En cuanto a los frenos, monta dos pinzas Nissin de 4 pistones que muerden dos discos de 320mm. El sillín trasero es casi meramente decorativo porque esta moto tiene un carácter 100% racing. A pesar de ello trae un accesorio (sillín) que se coloca reemplazando a la tapa de la cola para hacer más confortable el "sufrimiento" de viajar atrás.

 

BANCO DE PRUEBA

Torque Max. motor: 10,9 Kgm. a 7.975 RPM
Potencia Max. al motor: 133,1 HP a 9.475 RPM
Potencia Max. rueda: 123,7HP a 9.475 RPM
Velocidad Max. en banco: 277 Km/h

 

PRUEBA DE MANEJO

En nuestro contacto con el asfalto la VTR demostró ser una moto muy equilibrada. Posiblemente no sea la mejor en ninguno de los ítems, pero aprueba con mucho resto en todos.
La VTR brinda mucha estabilidad en el manejo por autopista, la velocidad máxima comprobada fue de 261,3km/h. La posición de conducción tiene carácter japonés, menos radical; la montura se nota más ancha entre las piernas. El peso hace acto de presencia cuando debes frenar la moto, sobretodo porque no se compensa con la increíble aceleración que tiene, que hace que en apenas unos metros alcances grandes velocidades, que deben ser frenadas con rapidez para abarcar la siguiente curva. Su lado positivo es la seguridad con la que permite inclinar. El tacto esponjoso de los frenos te brindará la posibilidad de dosificar con mucho tacto la frenada, aunque esa característica es más agradecida en carreteras de curvas rápidas, donde no hace falta detener la moto con tanta brusquedad. Las sensaciones que produce esta moto son muy diferentes a las que sentirás en una CBR 900 4 cilindros, desde la curva de potencia hasta el manejo que es completamente diferente. Posiblemente no entrega la potencia como la CBR 900, pero es mucho más manejable y se puede estirar mas el frente en las curvas.
El diseño y los colores son sumamente atractivos.

 

LO QUE MÁS NOS GUSTÓ
LO QUE MENOS NOS GUSTÓ
• Diseño y dimensiones del conjunto.
• Fácil conducción
• Motor aprovechable.
• Peso elevado
• Poca autonomía y alto consumo.

 

 

Volver a Test de Motos

 

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina