"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

HONDA XR 650R

 

Llegó el momento esperado, en Moto Report vamos a testear una de las niñas bonitas de la temporada 2000; la Honda XR 650R.
Para empezar te la presentaremos: La XR 650R no está pensada como una moto de enduro, sino que es una moto Trail-Rally. Es innovadora por su magnífico chasis de aluminio con cola desmontable, un motor refrigerado por agua mas potente que el de su antecesora la legendaria XR 600R.
Su figura y acabado es muy sensual y atractivo, ayudada por su color rojo y los deflectores. Viene de fábrica con guiños muy útiles y flexibles, con espejos, cubre manos y velocímetro. Las suspensiones delanteras son Kayaba, convencionales. En los últimos 10 años venía con suspensiones Showa!!. Trae freno a disco delantero y trasero.

RESULTADOS DEL BANCO DE PRUEBAS

Presión: 1008 hectopascales
Temperatura: 30º
Humedad: 55%

Torque máximo al embrague: 6,5 kgm a 4000 r.p.m.
Potencia máxima al embrague: 52 HP a 6000 r.p.m.
Potencia máxima a la rueda: 45 HP a 5400 r.p.m.

El torque de la 650R es muy bueno, deberíamos decir que tiene demasiado, asusta porque reacciona como un misil.
La potencia a la rueda (45HP) que es la que nos importa es terrible y muy superior a la de la XR 600.
La curva de potencia demuestra unos bajos y medios muy furiosos, en cambio en alta, la estirada es lenta.
El banco demuestra que la XR 650 tiene un motor terrible con fuerza en toda su gama.

Velocidad máxima en banco: 162 km/h a 8400 r.p.m.

 

PRUEBAS DE MANEJO

 

Luego del banco de pruebas, llegó el turno de probarla donde mejor se adapta; la tierra.
El test driver fue Nico Salzman. A simple vista descubrimos que la Honda XR 650R es una moto muy versátil a pesar de su peso elevado, mayor aún que el de la XR 600.
Las suspensiones delanteras y traseras tienen un comportamiento envidiable. Los frenos son muy precisos y seguros.
Es una moto muy completa para lo que está pensada; el Rally y el Turismo aventura, Honda no quiso hacer una moto de enduro como muchos esperaban. La calidad de sus componentes es óptima. Las protecciones son buenas salvo el cubre cárter porque es de plástico. Aunque a nuestro entender trataron de no elevar más el peso. Le falta también un protector de disco delantero. A pesar de tener un peso elevado de 138kg., la XR 650 se muestra muy suave en las partes trabadas. Las cubiertas IRC de fabrica son para piso intermedio/duros y recomendamos cambiarlas si nos metemos en piso blando o arena porque no tienen buen comportamiento.
El filtro de aire es de fácil acceso y muy fácil de desmontar en las aceleraciones comprobamos que es un verdadero misil tierra tierra.
A bajas vueltas responde como los puños de Tyson y amenaza arrancarte del manubrio. Lo mejor del motor de la XR 650 está en su zona media.
Recomendamos para los que compiten en Rally estirar la relación con un diente más de piñón y dos menos de corona, para suavizar los bajos y medios del motor así será más elástico. El chasis es lo suficientemente rígido y muy estable.
Como no está pensada para el enduro y si para el Rally debería traer arranque eléctrico que seguramente lo veremos en la próxima temporada.

LO MÁS

• Una moto excelente para lo que fue creada: el Rally
• Suspensiones equilibradas
• Chasis: rígido y estable
• El motor: con mucha fuerza y potencia en baja e intermedia
• Manejabilidad: da seguridad aún a alta velocidad

 

LO MENOS

• Autonomía: no vas a llegar muy lejos sin un tanque más grande• Motor en alta: lento en su estirada final
• El precio: Vas a tener que buscar un prestamista.

 

 

PUNTAJE: 8 PUNTOS

La XR 650R es la versión mejorada de la legendaria XR 600R y nació para los grandes espacios como el desierto y la arena, allí es casi imbatible.

 

Volver a Test de Motos

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina