Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

YAMAHA XT 225

En los primeros años de la década de los '90, la XT 225 fue un objeto de culto de aquellos que hacían sus primeros intentos sobre las dos ruedas. Ahora en las puertas del nuevo milenio, la XT 225 regresa al ruedo. De origen brasileño y con una estética que te va a dejar sin aliento. Trae muchas mejoras pero sigue conservando el concepto original que la hizo muy famosa.
Viene en tres colores ultra atractivos: azul, rojo y gris, con un concepto calle - enduro, tiene todo lo que busca el motociclista; 4 Tiempos, seis cambios, freno a disco delantero, arranque eléctrico y tanque de 10 litros que le otorga mucha autonomía.

BANCO DE PRUEBAS

CONDICIONES DE LA PRUEBA
• Presión: 759 hectopascales
• Temperatura: 20º
• Humedad: 95% • Torque máximo al motor: 1,9kgm./ 6.700 r.p.m.
• Potencia máximo al motor: 19,89HP/ 7.700 r.p.m.
• Potencia máximo a la rueda: 14HP/ 7.400 r.p.m.
• Velocidad máx.: 161 km/h/ 10.000 r.p.m.

El banco revela un motor muy potente para una cilindrada tan pequeña.
El torque también sorprende. La XT 225 tiene un motor muy elástico y ágil para el uso en la ciudad.

PRUEBA DE MANEJO

Luego de conocer las prestaciones de la Yamaha XT 225 en el banco de pruebas vamos a probarla en el asfalto.
Descubrimos que la posición de conducción es muy buena con comandos cómodos y efectivos. Las luces son buenas y visibles aunque nos gustaría un poco mas de potencia en la delantera.
A la muleta le falta el sensor de aviso si estás arrancando con la muleta puesta.
La caja de cambios y el embrague son excelentes; suaves y de muy buen tacto. En la caja penaliza la primera que es muy corta.
Encontramos otro defecto en las llaves; Yamaha hizo 2 juegos, una para el contacto y otra para el tanque de combustible, cuando debería haber una sola para las 2 cerraduras.
La autonomía es soberbia; con un depósito de 10 litros podes cansarte de manejar en la ciudad .
La XT 225 se presenta como una moto dual por lo menos estéticamente pero en la práctica es una moto pensada para el tráfico urbano en un 85% y el otro 15% para incursionar en la tierra.
Las suspensiones son muy efectivas y suaves, aunque un tanto blandas si queres llevar a un acompañante.
Los frenos, tanto el delantero como el trasero funcionan bien. El freno a disco delantero te da un plus de frenada que es clave en situaciones comprometidas y además trae un protector de disco que es muy útil.
Con respecto a la parte ciclo, está muy bien pensada para el tráfico urbano ya que dobla muy bien y es muy ágil.
El soporte que sostiene la tripa de velocímetro y el flexible de freno es muy débil y se corta, habría que cambiarlo por algo mejor.
El defecto mas groso de la XT 225, habría que buscarlo por el lado de las llantas que son de chapa y por ende muy débiles para nuestras calles. Las cubiertas son algo angostas.


LO MAS

• Motor: Muy potente para una 225cc.
• Estética: En diseño es imbatible
• Ciclística: Es una moto muy ágil
• Embrague: Suave y con buen tacto

LO MENOS

• Las llantas: Son de chapa
• Primera marcha: Es muy corta
• Las llaves: Para que hicieron 2 juegos diferentes?

CONCLUSION

La Yamaha XT 225 es la moto casi ideal en su categoría y no tiene rivales. Con un excelente comportamiento en el asfalto y un buen resultado en la tierra. Un motor muy potente y un diseño envidiable solo te podemos dar un consejo, date el gusto de manejarla cuanto antes.

 

Volver a Test de Motos

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina