"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" * HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
TAPA DE CILINDROS DE HONDA CBR 400 La tapa de cilindros de la CBR 400 es una de las tapas que mas castigo reciben en el momento de funcionamiento, debido al exceso de compresión, revoluciones, fricción. El mismo problema lo tienen la CBR 250, Bandit 400 y 250; son motores que tienden a perder rapido la compresión, ya sea por desgaste de aros, o por perdida de estanquedad en asientos de válvulas. Yo siempre he dicho que estos tipos de motores deben calcularse el tiempo de vida de acuerdo a las horas de trabajo y no por kilometros, ya que regulando giran a 1.300 RPM y vueltas máximas arriba de 13.000 RPM. (ese es el motivo por el cual le cuestan arrancar en frío cuando estan desinflados los motores). Eso me hace recordar los momentos como jefe de equipo luchaba por desarmar los motores y veía como despues de las primeras 12 horas de trabajo a alto regimen las válvulas de marcaban y los asientos se deformaban o picaban, por la temperatura y el exceso de RPM. A esta tapa se le fabricaron las válvula, los asientos, las guías, retenes nuevos, y se le rectificaron las bancadas de aluminio ya que estaban gastadas por exceso de fricción.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 Hs. Sábado Horario a asignar proximamente
|
|
1987 - 2022 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |