Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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TAPA DE CILINDROS DE HONDA CBR 400 La tapa de cilindros de la CBR 400 es una de las tapas que mas castigo reciben en el momento de funcionamiento, debido al exceso de compresión, revoluciones, fricción. El mismo problema lo tienen la CBR 250, Bandit 400 y 250; son motores que tienden a perder rapido la compresión, ya sea por desgaste de aros, o por perdida de estanquedad en asientos de válvulas. Yo siempre he dicho que estos tipos de motores deben calcularse el tiempo de vida de acuerdo a las horas de trabajo y no por kilometros, ya que regulando giran a 1.300 RPM y vueltas máximas arriba de 13.000 RPM. (ese es el motivo por el cual le cuestan arrancar en frío cuando estan desinflados los motores). Eso me hace recordar los momentos como jefe de equipo luchaba por desarmar los motores y veía como despues de las primeras 12 horas de trabajo a alto regimen las válvulas de marcaban y los asientos se deformaban o picaban, por la temperatura y el exceso de RPM. A esta tapa se le fabricaron las válvula, los asientos, las guías, retenes nuevos, y se le rectificaron las bancadas de aluminio ya que estaban gastadas por exceso de fricción.
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