Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA CBR 600 F3

Esta Honda CBR 600 F3 la había traído el dueño por problemas en los carburadores, bueno eso era lo que el creía, y nosotros también, pero despues de limpiarlos con dos sesiones de ultrasonido ponerlos y carburarla determine que si bien el motor andaba mejor fallaba a bajas revoluciones, tal vez un problema de válvulas o tal vez el encendido, ya que el generador es el encargado de entregar energía al CDI y las bobinas de alta, y a bajar revoluciones no producía el requerimiento de inducción para el funcionamiento, pero despues de controlar el sistema de carga confirme lo que no quería que fuese, LAS VÁLVULAS.

Las válvulas pieza delicada del motor que cuando no esta bien carburado se produce el agotamiento de la copa y el casquillo por exceso de temperatura.

Ya cuando sacamos la tapa de válvulas no me gusto la cantidad de pegamento en la junta, se saco la tortuga de bancadas de las levas, las levas y al empezar a sacar los tornillos de la tapa de cilindros estos venían con silicona.

Empecé a levantar la tapa de cilindro y ahí si que entendi que pasaba y lo que habían hecho.

El mecánico, si se puede llamar "así" abrió el motor para reparalo, no le hizo nada, lo que si le puso sellador a la junta, cuando la tendría que haber cambiado por una nueva.

Esto hizo que los conductos de refrigeración se taparan limitando el paso de lubricante, produciendo el exceso de temperatura, otras de las cosas era que los retenes de guía de válvulas estaban duros y no sellaban el vástago de la válvula produciendo la entrada de aceite a la camara de combustión y creando costra de carbón y haciento aumentar la compresion en la camara.

La conclusión fue que otros de los factores fue la falta de la bomba de combustible que no mantenía el correcto nivel de las cubas a altas revoluciones entonces al afinarse el combustible la moto se pone mas vivaz o sea mas pilla (RAPIDA O UN MISIL) produciendo alta temperatura en las válvulas y cabeza de piston (ya que la función del combustible también es la de enfriar el pistón, válvulas, aros y camisas). Entonces las válvulas se chuparon (se gastan los apoyos de las válvulas y casquillos o asientos), entonces las válvulas suben quitando la luz, en la admision y escape, dejando sin luz de válvulas al motor.

Se coloco la bomba de combustible y soporte originales, se fabricaron las pastillas de freno para recuperar el disco, ya que el mismo estaba rayado. Se fabricaron las válvulas de admision y escape, y se colocaron retenes de guía de válvula originales, se cambio el filtro de aire, filtro de aceite y aceite.

Se coloco junta de tapa de cilindros nueva, se reparo los terminales del sistema de carga que estaban quemados por mal contacto. Quedando la moto funcionando excelente.

 

 
 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

EMPEZANDO EL ARMADO

 

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER A INICIO

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina