Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
HONDA CBX 1047 La mayoría de estos motoresfueron maltratados por mecanicos delincuentes, que por no perder de sacar un dinero del usuario acepta el trabajo y destruye la moto porque no tiene conocimientos del funcionamiento del mismo. O destruye componentes en buen estado por no saber armarlo. Esta moto tenia el motor agarrado, el tornillo de lubricación de la parte superior de la tapa de cilindros es perforado para que permita que suba el aceite por intermedio de una manguera, pues tenia un tornillo ciego que hacia de tapón, la bomba de aceite llena de pegamento como la malla del chupador de aceite. Los conductos que llevan el aceite a los metales llenos de viruta que impedía la lubricación, como así también metales que no le correspondía a la moto y quedo solo el cobre de los mismos. Este motor despues que fue entregado por el mecánico solo duro 1 hora de funcionamiento (FUNDIENDOCE) Se fabricaron los metales de biela y bancada, se reparo la bomba de aceite, se soldo el block rajado en la parte trasera, se repararon las roscas de todo el motor que estaban zafadas, se limpiaron los carburadores con ultrasonido y se cambiaron piezas de los mismos.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
ASI SE REPARO LA HONDA CBX 1047
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |