Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
HONDA XL 125 Verla llegar me recordó a mis comienzos alla por 1985, cuando eran la novedad del momento, una motocicleta todo terreno japonesa con mucha innovación y aparte Honda inauguraba el novedoso CDI por el año 1981, y atrás quedaba el nefasto platino con el condensador que se cerraba o abría de acuerdo al desgaste. Haber sido yo el que abrió la parte superior del motor de esta moto despues de 34 años de funcionamiento es un honor y una alegría. Y claro hablamos de una moto puramente japonesa donde los materiales se hacían para durar, porque esa era la naturaleza de las motos de Japón, como para vengarse de las americanas. Y así fue, que EEUU, les puso restricciones porque la nueva innovación de Japón copaba el mercado entonces les ponían "pero". Y el "Pero" era la altura de el asiento, el diámetro del escape, el tamaño del tanque etc,etc etc. Así y todo pudo sobrellevar todas las barreras y fueron las motos de los campeonatos de cross en todo EEUU, sin mas decir que la mejor de ellas sin duda fue la Honda XL 500 en circuitos de cross. Esta moto calculo que tenia 800.000 kilometros, su dueño iva de Capital Federal a Merlo (Bs. As) todos los días durante 30 años, desde cero kilometro, aparte de los domingos en la olla de Ezeiza, (al cual yo también iva), sin hacerle nada eso fue que la cadena de distribución se estiro y trabajo fuera de la guía la que cumplió la función de apoyarse en una pared del cilindro comiendolo y perforandolo, tirando aceite hacia adelante entre las aletas disipadoras de temperatura, y fue por ello que vino, si no seguiría andando. Se consiguió un cilindro nuevo japonés usado y se lo llevo a 0,50 con un kit de piston, perno, aros,cadena de distribución, trabas de perno, guía y tensor nuevos,ya que los que tenia se partían solos de lo petrificado que estaban. Fue hermoso ver la moto salir andando del taller y recordar esos años de nueva tecnología.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |