Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
KAWASAKI NINJA EX 250
Creyendo que era una carburación por lo cual no arrancaba la moto nos la trajo para solucionar el problema y pudimos ver que el problema no era los carburadores, si bien estaban tapados y llenos de barniz, producto de mucho tiempo la moto parada. Al sacar la tapa de válvulas, las bujías, y ver la posición del piston comprovamos que los balancines no trabajaban y las levas no giraban. Claro, pusieron mal a punto el motor y los balancines que son de cromo níquel se partieron porque estaba el motor fuera de punto, pero por que estaba fuera de punto? - Estaba fuera de punto porque el tensor de cadena de distribución estaba incompleto entonces no tensionaba la cadena, al girar pegaba tirones lo que produjo que la cadena se cortara, el motor girara y los pistones se encontraran con las válvulas que estaban pisadas, produciendo en algunos casos la rotura de los balancines y la dobladura de las válvulas, Notamos que por la junta de tapa de cilindro chorreaba silicona anaranjada, con perdida de liquido refrigerante. Decidimos sacar la tapa de cilindros y encontramos la misma llena de silicona, tapando los conductos de refrigeración. En el aceite se encontró viruta de aluminio y pedazos de cadena de distribución que corto el engranaje del cigüeñal contra el block. Colocamos juntas originales, piezas del tensor de cadena de distribución que no estaban, cadena de distribución nueva,aceite, filtro, balancines, junta tapa de cilindros, boqueras de admisión originales, flotantes, punzua, válvulas de admisión y escape, se repararon los casquillos, se cambiaron los retenes de válvulas, y dos guías de válvulas partidas, se realizó una limpieza de carburador por ultrasonido.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
EMPEZANDO EL ARMADO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |