Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
YAMAHA VIRAGO VX 500 AÑO 1983
Despues de recorrer diferentes talleres de Mar del Plata el dueño de la moto decidió traernos la moto a nosotros. El cliente nos consultaba por el motivo que el CDI no funcionaba porque eso era el motivo por el cual la moto no arrancaba. Decidió enviar el CDI el que despues de probarlo le comentamos al dueño que el mismo funcionaba perfectamente. Cansado por el motivo de que la moto no arrancaba y por los consejos que le hicimos nos envio la motocicleta, recordando que la misma hacia 3 años que estaba peliando de taller en taller, el cual le sacaban dinero y la moto nunca arrancaba. Apenas llego nos pudimos en mano en la moto para determinar el motivo por el cual no arrancaba, y al cabo de 10 minutos pudimos ver que la moto estaba fuera de punto, las válvulas dobladas, el escape lleno de nafta el cual era un peligro si hubiese explotado el motor si se producía combustión. La torca que apretaba el cardan estaba golpeada con cortafierro para aflojarla y apretarla, tuvimos que rellenarla con acero plata, rectificarla para que quede como original, los aros tenían una luz de 3 milímetros, por lo cual el cilindro no levantava presión para hacer combustión. Basta ver las imagenes para ver el estado que estaba el motor y lo mal que se lo había tratado.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |