Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Africa Twin Para empezar la historia de la Africa Twin tenemos que remontarnos a las pistas de la dura prueba del gran rally Africano; El Paris-Dakar. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
La Africa Twin se presenta como la verdadera heredera de la NXR, con un motor de 647cc y 48 HP eficaces en la rueda a 7.750 rpm, con un par máximo de 5,21 kgm a 5.750 rpm y una velocidad máxima de 170 Km/h. Las victorias en el Dakar sirvieron de trampolín a este modelo, que resultó ser una buena Off-road, con una fiabilidad excepcional. En 1990 Honda Francia organiza el "50 Africa Twin a Dakar" para pilotos privados, mientras que Honda Italia, en colaboración con el Rally raid promotion , organiza, durante varios años, en el desierto el "Africa Twin Challenge", destinado a los amantes de esta bicilíndrica. Al mismo tiempo comienzan a verse numerosas Africa Twin participando en Rallys, incluido el Dakar, en manos de pilotos privados. Honda Italia crea una versión Maratón equipada con todos los accesorios necesarios para la navegación y las carreras Africanas, incluidos tanques de agua y el aumento del deposito de gasolina, alcanzando una capacidad de 56 L. El motor se mantuvo prácticamente sin cambios.. La moda Africana disminuye en la segunda mitad de los 90 y los medios de comunicación hacen caso omiso de los eventos. Pero la Africa Twin no deja de convencer y Honda saca su primera versión de 750 cc, llamada RD04. El motor pasa a 742 cc y los carburadores de 32 a 36´5 mm. Se incrementa la potencia y el par motor, respectivamente, de 54 Cv a 7.250 rpm y 5´63 kgm a 5.500 rpm, mientras que en la parte ciclo se cambia el chasis y se añade delante un segundo disco de freno. Mejorando la conducción en carretera y la protección aerodinámica, mermando sus habilidades off-road En el 92 se le añade al modelo el Tripmaster. En 1993 aparece la versión considerada por muchos la más bonita y eficaz para el Off-road; la RD07. Esta nueva Africa twin cuenta con un chasis más ligero que baja el centro de gravedad, carburadores Mikuni de válvula plana de 36 mm, caja del filtro del aire montado sobre el rediseñado deposito, y un diseño grafico más moderno y agresivo en forma de llamas. Incluso la suspensión trasera es rediseñada y aumenta su recorrido en 10 mm. En 1996 cambia el asiento, la cúpula y el porta equipajes, aumentando el volumen de carga, también cuenta con una nueva unidad de encendido y unas suspensiones simplificadas. Todas, modificaciones definitivas que se mantendrán hasta el 2002, año en que deja de comercializarse.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |