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HONDA NIGHT HAWK

 

Honda presentó el Nighthawk en el año modelo 1982. Fue producido inicialmente en tres tamaños, el CB450SC, CB650SC y CB750SC modelos. Todos estos modelos prestados en gran medida de los modelos existentes de CB, sin embargo, había un estilo bastante y mejoras sustanciales para justificar la designación como nuevos modelos. El Nighthawk CB450SC fue una mejora en la CB400, con un aumento en el tamaño del motor, la mejora de sistema de lubricación interna, engranajes endurecidos de transmisión, seis tranmission de velocidad, transmisión por cadena, llantas de aleación, frenos de disco delanteros, un tenedor de aire ajustable, y los choques VHD. En su primer año, el Nighthawk 650 fue equipado con el último de Honda SOHC restantes en la línea 4 cilindros del motor, una transmisión de 5 velocidades, transmisión por cadena y ruedas Comstar. El Nighthawk comenzó CB750SC es funcionar como una unidad de la cadena, 16 válvulas, DOHC de cuatro cilindros en línea, utilizando el motor de CB750 existentes, pero con todo lo demás reformado y con nuevo diseño. 1983 trajo muchos cambios. El Nighthawk CB550SC, un crucero de estilo Nighthawk, fue presentado. El Nighthawk CB650SC fue totalmente rediseñado, produciendo un paquete que rivalizaba con las demás empresas 750, incluyendo la unidad de eje, auto ajuste de las cadenas de la leva, la mejora de frenado, manejo, la ergonomía, y el atractivo visual. El CB750SC fue ofrecido todavía, pero no por mucho tiempo! En 1983, el gobierno de los EE.UU., en un esfuerzo por mantener a flote a Harley-Davidson, impuso aranceles estricta en las motocicletas importadas superior a los 700cc. Los 750 Nighthawk S se produjo en 1984-86, pero no fue vendido en los EE.UU.. Si ponernos en contacto de uno, lo más probable es que es de Canadá. El modelo 450 se mantuvo sin cambios. En 1984, el más grande los EE.UU. Nighthawk, el CB700SC, fue presentado. Golpeó las salas de exposición con un motor completamente nuevo, con DOHC y automática tensores de cadena de distribución. Las bicicletas fueron expulsados del eje, y venían de serie con un pequeño carenado, dando la moto un aspecto más deportivo. Este modelo se mantuvo hasta 1986, último año de la existencia inicial de los Nighthawk. El 550 fue abandonado después del año modelo 1983, excepto en Canadá, donde la CB550SC-E se produjo. (No creo que esta versión canadiense fue producido cualquier momento después de 1984.) El 650 vio la última producción en el año modelo 1985.

 

 

 

 
 

 

 

 

En el año 1987 empezaron con otros modelos deportivos dejando le lado el modelo. Esta error le costaria perdidas en ventas. Cambio la situación en el año 1990, cuando Honda, finalmente al darse cuenta de el error de sacarla de producción, resucitaron la serie Nighthawk en el año modelo 1991. La moto estándar renació! La nueva versión se produjo en dos tamaños, un gemelo de 250cc, 750cc y un cilindro en línea 4 (el tamaño no era un problema ya que Harley-Davidson estaba sano otra vez). Ambas máquinas fueron muy bien diseñados y asequibles, un paquete difícil de superar. Después de haber alcanzado la perfección, por fin, Honda ha sabido dejó el diseño intacto, excepto al mover la ubicación de la llave de contacto en los 93 y más tarde con cambios de color, y se mejoro el motor en 1997. El motor de CB250 genera 15 kW (20 CV) y el 19,6 Nm (14,5 lb-pie) de par motor, alcanza una velocidad máxima de alrededor de 130 km / h (80 mph), y cuenta con frenos de tambor y llantas de radios en la parte delantera y trasera (aunque frenos delanteros de disco y llantas de aleación se proporcionan en Australia, Reino Unido y Japón).

 

 

 
 
 

 

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