Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA XR


 

Honda XR ha sido en la última década protagonista y alma de multitud de eventos off-road desde la simple excursión del aficionado a aventuras desérticas o endureras pasando por las máximas competiciones de renombre mundial en modalidades tan diversas como los rallis, enduros, supermotards, etc.

La polivalencia y durabilidad del concepto XR no ha sido superado en nigun otro modelo y marca. Capaz de ganar el Dakar como de poner en jaque (Esquirol, Honda XR400) al mismísimo Peterhansel al frente de la imbatible y novedosa Yamaha WR400 en el Cto del mundo de enduro. Campeona mundial en varias ocasiones en la categoría 250 4t con el piloto Gian Carlo Rossi. Pasando por innumerables victorias en Cto nacionales e internacionales de especialidades diversas. La primera Xr 600 apareció en 1985. Se caracteriza por ser una motocicleta de líneas simples y compactas pese a su cilindrada y ciclo, el lanzamiento de esta motocicleta coincide con la XL 600 tras sus primeros éxitos de la marca cosechados en los primeros rallis Paris Dakar. Entre ellas poco tiene en común ya que la XR se caracteriza por ser una motocicleta más liviana que en su línea no tiene cabida lo superfluo. La XR 600 es una evolución de la XR 500 que fue presentada conjuntamente con toda la gama off-road en 1981 en Ibiza cuando Honda poco antes avía adquirido la mayoría de acciones de Montesa y presentaba a bombo y platillo toda su gama off-road. Posiblemente lo más destacado de la Honda XR 500 era la adaptación del sistema Pro-Link heredado con éxito de la gama CR de Cross.

Honda XR 500

Principalmente se diseñó para el mercado americano. Lo más destacable era sus 36 Cv sistema Pro-Link se caracterizaba por su ligereza frente a la gama XL. En 1982 solo recibe cambios estéticos
En 1983, Honda reemplaza su motor ofrece una XR totalmente nueva. El motor mejorado por un culata radial de cuatro válvulas con colector de dos tubos de escape en conexión. La XR vino con un freno de disco delantero, También se restiló todo el conjunto chasis suspensiones y plástica. Con la nueva XR 500 se intuía un éxito de un nuevo concepto. Sin cambios en 1984.

Honda 1985 - 1987 XR 600

Honda, realiza uno de los cambios más significativos con un aumento de cilindrada de 100cc y nace la XR 600.La introducción del aluminio en varios elementos , también un nuevo sistema de engrase en seco del colector de aceite. A excepción de gráficos, la XR 600 no cambió nada apreciable hasta 1988.


Honda 1988 - 1991 XR 600

Honda impone para este modelo el sistema de doble carburación. También se logra rebajar su peso en unos 5 kilos gracias a los nuevos materiales del motor, la rueda posterior cambia las medidas a 18”.


Honda 1995 XR 250

Incorporación de disco trasero, nueva plástica, modificación de suspensiones, unificación un carburador simple, cambio de materiales en piezas especificas. Desde la fecha, Honda ya no recibe ninguna modificación a excepto de los gráficos y será en el 2001 la novedosa XR 650 quien la sustituiría. Nace la versión XR 250 pero no se comercializará en España hasta el 1998. La misma solo recibe cambios estéticos hasta la fecha.


Honda 1996 XR 400

Se completa la saga principal con una novedosa XR 400 esta se caracteriza por variaciones importantes como su refrigeración, peso y medidas contenidas. Los cambios de este modelo hasta la fecha han sido mínimos y de optimización del mismo como carburación, taraje de suspensiones, etc.


Honda 1999 XR 440

Por iniciativa del importador exclusivo Dallara en Italia se fabrican unos prototipos de 435cc. Su principal diferencia con su hermana 400 será el aumento de cilindrada y revisión de los trajes de supension poca cosa más variará. Honda homóloga esta versión en el año 2000 y se sirve bajo pedido expreso.

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina