"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" * HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Honda ha decidido dar un paso adelante y este año el modelo incorpora la inyección
electrónica, por cierto un avance que veníamos pidiendo
con urgencia.
Presión: 758 milibares
Existe una diferencia de unos 10 HP con los datos que proporciona la fábrica,
pero esto se debe a que el banqueo se realizó sin túnel
de viento. Con un banco incorporado a un túnel de viento
podríamos mejorar la potencia final ya que la presurización
mejora el llenado del motor. El banco de pruebas demuestra
un motor suave en bajos y medios por la inyección electrónica.
De esta manera el motor se hace más dócil y se aprovecha
mejor. Con carburador el motor era muy brusco, casi
asesino. La curva de potencia se vuelve progresiva,
en definitiva la inyección ayuda a que la CBR 900 se
haga más manejable. Los datos de potencia final a la
rueda demuestran que es una moto superpoderosa en alta.
Con la CBR 900RR nos sucedió lo que nos ocurre con todas las Honda: sin muchas
pretensiones, se mostró muy cómoda y fácil de llevar
al límite. Es la moto más fácil de manejar dentro de
su categoría para las manos menos expertas. El depósito
de la CBR es bastante pequeño y ayuda a que la moto
sea muy manejable; es como una CBR 600 con mucha potencia.
• Ergonomía.
• Distancia asiento con pedalín: el asiento está muy bajo y las piernas no están
cómodas.
La CBR 900RR Fireblade es una moto con un look bien "Racing" pero a su vez es muy fácil de manejar gracias a un motor con muy buen torque y muy dócil de llevar. Sin dudas es una de las reinas de su categoría.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 Hs. Sábado Horario a asignar proximamente
|
|
1987 - 2022 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |